Nuestra Historia


Demovi es una empresa que nace en el año 2002 Surge como un emprendimiento de su fundador y dueño quién trabajó instalando y armando muebles dentro y fuera del país.

Durante esos años aprendió técnicas sobre dimensionado, cantidad de materiales a utilizar, elementos de buena y mala calidad presentes en el mercado, dibujo de muebles y todo lo relacionado con el rubro. Con este aprendizaje y con ganas de radicarse en su país decide formar y liderar un equipo de trabajo especializado en fábricación de mobiliario estandares y especiales, prestando así servicio en todo chile a clientes particulares y empresas.

Años después se fueron incorporando figuras importantes que suman profesionalismo a la empresa, atendiendo diversas áreas. Gracias a ello hoy en día contamos con un equipo especializado para cubrir diversas áreas de la empresa para poder hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

Misión


Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en el diseño y construcción de mobiliario para sus proyectos.

Trabajar con materiales de excelente calidad, durabilidad, con variedades de colores y texturas que permiten darle un toque especial a sus muebles.

hacerles llegar lo mejor logrando la satisfacción de nuestros clientes

Visión


Nuestra visión es lograr alcanzar progresivamente, pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen incorporar o mejorar su mobiliario para darle un nuevo look y refrescar sus espacios.

Generar puestos de trabajo que beneficien a más cantidades de personas.

Incursionar en el mundo de la remodelación de espacios en materia de obra civil.

"Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes".

               Walter Elias Disney

Copyright © 2020 WordPress Demovi. All Rights Reserved.